Swiffy: Como convertir archivos flash a HTML5

HTML5-Flash

El formato de Flash se le dio por perdidovarias veces, pero la realidad es que todavía es ampliamente utilizado para crear animaciones y juegos.

HTML5 es lo que viene a reemplazar al formato flash, está ganando popularidad rápidamente, pero no tan bien como se esperaba en sus inicios. Incluso en apoyo a HTML5, Apple no esta dando soporte oficial para flash en sus diferentes dispositivos.

Si tiene alguna animaciones en flash y quieres transformarla a HTML5, probablemente tendrás que usar una aplicación en línea patrocinada por Google llamada Swiffy la cual permite convertir cualquier SWF de Flash a HTML5.

Swiffy

Gracias Swiffy puede reutilizar el contenido Flash en dispositivos que no están equipados con un reproductor de flash, como el iPhone y el iPad.

Swiffy actualmente soporta ActionScript 2.0 archivo SWF, que funciona en todos los navegadores WebKit como Chrome y Safari Mobile, también es compatible con Firefox (versión 5 o superior), aunque no completamente, su navegador no es compatible con las fuentes SVG.

Sólo tienes que elegir los archivos a convertir, subir el archivo que deseamos convertir y listo, dar click en Upload and convert, incluso podremos descargar una extensión para Adobe Flash Professional CS4 .

Enlace: Swiffy 


 

Share Button

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>