Las 20 mejores peliculas para ver en casa con tu novia/novio [parte 1]

Buenas!

Tengo pensado publicar seguido diferentes post llamado “Los 10 +”, que será una categoría donde listare las 10 mejores cosas sobre algo. Y este es mi primer post así que espero que te guste ;)

Como sabrás siempre hay momentos donde estas con tu novio o novia y deseas ver una película pero siempre sucede que no sabes ni cual elegir porque sientes que si le propones alguna película, ella dirá “ashh!! tu y tus películas de guerra” o que él te dirá “ya parale con tus películas de ridiculeces”. Así que para ayudarnos a todos me dí a la tarea de preguntar entre mis amig@s cuales son las películas que más les gustaría ver en compañía de su novi@ estando en casa y he aquí el resultado (están ordenados por abecedario así que no creas que son de mejor a menor película)

NOTA: cada película viene con su link para descargarla, este archivo que descargarás es un .torrent el cual lo tienes que abrir con un programa llamado Azureus Vuze que sirve para descargar archivos muy pesados como películas, álbumes de música, juegos y muchas cosas más. Entonces lo primero que tendrás que haces es descargar el Azureus Vuze, despues descarga el archivo de cada película y ábrelo con el Azureus Vuze y espera unas pocas horas para que se descargue la película ;)

  1. Amar te duele
    Una tarde en un centro comercial de la ciudad de México. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dará un beso a Ulises, un humilde adolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convierte en un intenso romance ensombrecido por la diferencia de clases. Renata y Ulises lucharán con todas sus fuerzas para conservar su amor adolescente.

  2. Amor ciego (Shallow Hal)
    A lo largo de la Historia, pocos conceptos han sido tan estudiados como la naturaleza de la belelza. Filósofos, poetas, científicos y teólogos han reflexionado y se han inspirado gracias a sus múltiples formas y misterios. Algunos la encuadran en las maravillas de la Naturaleza, otros en una sonrisa sencilla y enigmática. Incluso existen aquéllos que han viajado a los confines de la Tierra y más allá en la búsqueda de la misma. Pero después está Hal Larsen, el tipo superficial por excelencia. Hal encuentra belleza solamente en supermodelos y chicas de portadas. Lo primero en lo que se fija en una mujer es, bueno, su físico. Hsl ni siquiera consideraría salir con alguien con un cuerpo, sonrisa y sentido del estilo que no sean menos que perfectos.

    Pero después de una hip`pnosis improvisada llevada a cabo por el gurú de autoayuda Tony Robbins, la opinión de Hal con respecto a las mujeres da un giro de 180 grados; ahora puede ver en ellas su verdadera belleza interior. Les presentamos a Rosemary (Gwyneth Paltrow), una voluntaria del Cuerpo de Paz, sumamente pasada de peso. Hal, que se imagina la bondad y el humor de Rosemary como si fueran un nirvana físico femenino, queda instantáneamente impresionado y un romance idílico da inicio. Cuando el hechizo se rompe, Hal deberá enfrentar a una Rosemary irreconocible y aprender una de las lecciones más importantes de la vida.


    Descargar Película

  3. Corazon de caballero (A Knight’s Tale)
    “Corazón de Caballero” es una actualización de la clásica leyenda medieval del paje convertido en caballero, esta vez acompañada de buena dosis de humor, excelente cinematografía y un perfecto elenco. En la película conocemos a William (Heath Ldger), escudero de un mediocre caballero junto con sus amigos Roland y Wat. Cuando el caballero muere, William toma su lugar en el torneo de justas (pelea con lanzas a caballo) con muy buenos resultados. William, en calidad de plebeyo, no tiene derecho a participar en las justas, que están reservadas para la nobleza, pero estimulado por su éxito inicial, y contra la opinión de Roland y Wat, decide continuar el engaño y hacerse pasar por un noble para competir en torneos a lo largo y ancho de la Francia medieval.

    Eventualmente, por supuesto, se hará de poderosos enemigos y amigos, y encontrará a una mujer que le inspirará a llegar lo más alto posible… mientras sus enemigos lo permitan.


    Descargar Película

  4. El amor en los tiempos del cólera (Love in the Time of Cholera)
    Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama…

    value="transparent">

    Descargar Película

  5. Diario de una pasión (The notebook)
    Década de 1940. Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente.
    Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon, un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército.

    Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.
    Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la historia a una mujer. Aunque la mujer sufre el Mal de Alzheimer, queda atrapada en la ardiente historia de Allie y Noah, y por momentos, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.


    Descargar Película

  6. En busca de la felicidad (Pursuit of happyness)
    En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche.A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.


    Descargar Película

  7. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal sunshine of the spotless mind)
    Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuan-do descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa rela-ción. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los re-cuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intenta-rá parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) le persiguen a través del laberin-to de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.


    Descargar Película

  8. Inspiracion
    Es una película del cine mexicano en el siglo XXI realizada por un equipo de producción muy joven en varios lugares del estado de Monterrey. Es una película post-producida en Estados Unidos; sin embargo la película es 100% mexicana, con un tema y guión 100% mexicano, entre otras cosas.El contexto de la historia narrada, es una típica comedia romántica en la que un joven se enamora de una muchacha en un antro y él hace todo lo posible para dar con ella e iniciar una relación amistosa. Todo marcha bien después que el joven encuentra a su “amor platónico”, tienen gustos similares, el compone poesía para luego convertirla en música. Pasa el tiempo y empiezan a ponerse las cosas tensas cuando él le pregunta a ella si estaba dispuesta a hacer novia de él. Pero el final es el mismo de siempre, se casan y hasta tienen un hijo y viven felices para siempre.

  9. Ojalá fuera cierto (Just like heaven)
    David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera –y quiere– es compartirlo. Ya lo tiene casi desor-denado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Eli-zabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido… hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar “su” piso. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar “al otro lado”. A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas –como la de atravesar paredes– no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva. Mien-tras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación se con-vierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.


    Descargar Película

  10. El laberinto del fauno
    “El laberinto del fauno” nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto.La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona.También ahí se halla el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Alex Angulo), que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen.Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción.


    Descargar Película

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *